Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: el repudiable gesto de Coti Romero a Martín que generó polémica

La correntina provocó el enojo de los fanáticos del programa tras hacerle un obsceno gesto a uno de sus compañeros.

Desde que Coti Romero ingresó nuevamente a Gran Hermano se desató una gran polémica dentro y fuera de la casa. Es que la participación de la correntina no termina de caer bien y cualquier actitud que tenga, genera debate.

En las últimas horas, Constanza le hizo un polémico gesto a uno de sus compañeros y provocó críticas en las redes sociales. Es que mientras estaban sentados en el sillón, Coti hizo un comentario sobre Martín y Emmanuel.

“Vos le podés pagar tranquilamente”, expresó la correntina al Chino, quien hablaba con Emma, pero Bautista la escuchó y preguntó: “¿Cómo?”. Es entonces que con sus manos y su boca, la participante hizo un gesto que indicaba una acción de dar sexo oral y espantó a su compañero.

Tras verla hacer la mímica sin escrúpulos, Bautista exclamó entre risas: “¡Constanza! Estás en televisión”, mientras que a la joven todavía le causaba gracia la situación. Es entonces que Martín se sumó a la conversación: “¿Qué? ¿De qué te reís?” y ella explicó que él le ·podía “pagar a Emma, así” y volvió a repetir el acto.

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error