Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras la detención de dos personas incautaron 430 gramos de marihuana

La Unidad Antiarrebato irrumpió en dos propiedades por una solicitud de la Fiscalía.

Este martes, se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Loma Linda, solicitados por la Unidad Fiscal en turno, donde lograron la detención de las personas buscadas por distintas causas que están en proceso de investigación. En paralelo, también secuestraron una bolsa con 430 gramos de marihuana.

Con una orden emitida desde el Juzgado de Garantías, personal policial de la Unidad Especial Antiarrebatos irrumpió en una propiedad situada en calles Francia y Andalucia. En el lugar localizaron a una persona que era buscada identificada como Germán Angel S.

Un segundo operativo se llevó a cabo en calle Francia al 2900, donde fue detenido otro hombre Lautaro Alejandro A. y secuestraron una motocicleta marca Honda CG Titan de 150 cc, que también interesaría a la causa que es investigada desde la Fiscalía. 

Cuando la Policía ingresaba al lugar, vieron a una persona darse a la fuga al saltar un muro del fondo de la vivienda, y abandonó un bolso color rojo en el patio de una casa lindante. Tras la autorización de la propietaria los uniformados recogieron el objeto, en cuyo interior poseía otra bolsa con una sustancia tipo vegetal. 

Pidieron la presencia de personal idóneo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó el narcotest que confirmó que se trataba de marihuana, con un peso de 430 gramos. 

Lo detenidos fueron conducidos a distintas dependencias policiales, donde quedaron alojados a merced de las disposiciones de la Justicia.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error