Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Virginia hizo una inesperada revelación sobre Furia que sorprendió a toda la casa

Ante la noticia de que su compañera tendría que dejar la casa temporalmente por cuestiones de salud, hizo un sincero descargo que emocionó hasta el mismísimo Santiago Del Moro. 

El martes, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la noticia de que Furia debería dejar la casa por un tiempo a raíz de un problema de salud que debía atender. Al comunicarlo a sus compañeros, la jugadora bromeó con el hecho de que no volvería y todos se conmovieron.

Al final, ya enterados de la verdad y de que la vuelta a la casa de Furia era un hecho, Virginia tomó la palabra: "Yo ya estaba llorando pero porque la quiero un montón. Posta. Si hablamos de juego, yo quiero avanzar y obviamente espero que los jugadores más fuertes se vayan a la mierda, pero eso no quiere decir que no quiera a la persona. A Furia la quiero un montón".

Las palabras de Virginia sorprendieron, especialmente porque fue una de las que lideró la movida para sacarla de la casa cuando estuvo en el mano a mano con Catalina. Sin embargo, los sentimientos van por otro lado: "Quiero que se vaya en el juego pero si lo hace algún día, que lo haga por la gente. Quiero que salga del juego pero no así, no por algo de salud".

 

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error