Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: trasladaron a Buenos Aires al detenido por abuso sexual

Arribará a Azul, donde deberá afrontar a la Justicia. 

Finalmente, luego de dos semanas desde su detención en Capita Mini, se realizó el trasladado este miércoles del hombre detenido en Mercedes el pasado 3 de abril, que era buscado por la justicia bonaerense por una causa de abuso sexual.

En una acción coordinada entre las fuerzas policiales de Corrientes y Buenos Aires, se logró la aprehensión de este individuo, que fue sorprendido cuando movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, en un operativo montado a 50 kilómetros de Mercedes.

En colaboración con la Justicia local, lograron dar cumplimiento a un exhorto judicial ya que el detenido era buscado en el marco de una causa judicial en trámite por un supuesto hecho contra la integridad sexual en Buenos Aires.

El detenido Z. C. R., quien se encontraba alojado en la Comisaría Primera en horas de la mañana de este miércoles, fue entregado a las autoridades policiales de la Provincia de Buenos Aires, para ser trasladado y responder ante la Justicia de la ciudad de Azul, precisó el portal Tu Mercedes.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error