Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Domingo 19de Mayo de 2024CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Evitaron el robo de una casa y luego vecinos atacaron a la Policía

El propietario no estaba y el móvil llegó en el momento que extraían sus cosas

Alrededor de las 10,40 de este miércoles efectivos de la Comisaría Sexta Urbana, arribaron a la zona de las calles calle Pampin y Rio Paraná, donde sorprendieron a dos jóvenes cuando sustraían varios objetos del interior de una casa, cuyos propietarios no se encontraban.

El móvil C-507, que había sido alertado del hecho por el Sistema Integral de Seguridad (911) solicitaron la colaboración al personal del GRIM por tratarse de una zona conflictiva.

El sospechoso sorprendido en pleno delito, al ver al personal policial tiró los elementos y salió a correr hacia donde lo esperaba otro individuo en una motocicleta tipo 110cc., marca Zanella. Al intentar huir, se le paró la motocicleta y entonces bajaron y corrieron hacia los pasillos del Barrio Cichero.

Cuando estaban cerca de ellos, luego de una persecución, comenzando a caer piedras sobre los policías que debieron alejarse. Secuestraron la motocicleta y los elementos recuperados que fueron trasladados hasta la Comisaría. Ratos después se presentó el propietario que fue víctima del hecho delictivo. La Unidad Fiscal de turno ordenó que la entrega sus pertenencias.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error