Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron a un hombre que robó un arma policial y se atrincheró en lo de su ex

 Florencia Herrera (foto) tiene 29 años, es madre de un nene de 9 e integra la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) con base en Moreno. Su vida corre peligro. Tuvieron que extirparle el útero y los ovarios al ser baleada por un delincuente que le había robado el arma reglamentaria a una subteniente. En la persecución, el prófugo de la Justicia se atrincheró a los tiros en la casa de su ex. Uno de esos impactos dio en el abdomen de Florencia. El tirador fue abatido.

El hecho policial comenzó este lunes por la mañana, cuando un llamado al 911 advirtió sobre un enfrentamiento vecinal sobre calle 25 de Mayo y Perito Moreno, en Cuartel V, en la zona oeste del Conurbano, perteneciente al partido de Moreno.

En la discusión, estaba Julio César Morales (35), quien tenía a cargo un frondoso historial delictivo y un pedido de captura por homicidio. Estaba acusado de un crimen en un ajuste narco durante el año pasado.

En la gresca vecinal, Morales buscaba a punta de pistola ponerle fin a la discusión. Pero, el altercado iba a terminar a las piñas y con la llegada de los efectivos de la comisaría 4ta de Moreno, quienes lograron sacarle el arma al hombre buscado, una Bersa 22c.

Según informa el sitio Primer Plano, la Policía pudo poner fin a la reyerta y llevarse en ambulancia a Morales que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y cortes en el cuero cabelludo. La idea era llevarlo a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N°12. Pero, nunca llegaría a destino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error